MISA DE BIENVENIDA CFIVE 2018

El Pasado Sábado 14 de abril, la Catequesis Familiar de nuestra Parroquia, dio inicio a su año Pastoral.

La celebración fue presidida por el Párroco, el Padre Marcelo, donde todas las comunidades fueron congregadas en el templo Parroquial.
Niños y Padres de primer y segundo año compartieron la Santa Eucaristía, dando gracias y pidiendo a Dios por este nuevo año de catequesis. Con esta Misa, se da inicio de forma oficial a la CFIVE en todo el sector parroquial, donde padres y niños deben asistir a los diferentes encuentros semanales y mensuales. Sean todos Bienvenidos!!!!!

Aquí algunas imágenes de este maravilloso encuentro:

 

Encuentro de Padres en el Espíritu

El Grupo E.P.E Perteneciente al Colegio Elena Bettini (Congregación Hijas de la Divina Providencia) te tiene una gran INVITACIÓN:

El Objetivo fundamental de nuestro movimiento es encontrar como papás a Cristo Jesús y llevarlo a nuestros hogares.

Se inicia un papá E.P.E. Viviendo una jornada a la que es invitado y luego sigue participando activamente de   seguimientos semanales que nos van uniendo a Cristo y a nosotros como padres.

Pincha la imagen y descubre el próximo retiro para Padres (Varones)

CONFIRMACIONES SACRAMENTAL DE ADULTOS

 

EL PASADO DOMINGO 25 DE JUNIO DEL 2017, NUESTRA PARROQUIA VIVIÓ UN MARAVILLOSO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO. CON LA PRESENCIA DEL VICARIO EPISCOPAL DE LA ZONA NORTE, EL PADRE RAFAEL HERNANDEZ, 4 MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN