PRE JUVENILES 2018

Todos los niños y jóvenes hasta 14 años y que ya han realizó su primera comunión, están invitados a participar de este nuevo grupo que se junta todos los sábados a las 16:30 horas en la Sede Parroquial.

Aquí encontraras nuevos amigos, hay actividades deportivas, recreativas y solidarias

Mas Información con Fernando Faunes.

Noche de Oración Con María – 01 de diciembre 2017

Al rededor de 30 jóvenes, vivieron y disfrutaron de la “NOCHE MARIANA” en su versión 2017. Esta actividad poco a poco a ido tomando forma y ritmo.

Desde las 22 horas del viernes 1 diciembre hasta las 6 de la mañana del sábado, los participantes rezaron delante del santísimo, compartieron experiencias personales, charlas motivaciones del Padre Marcelo y la oración permanente durante la noche.

La actividad finalizó con un lindo rosario del alba, donde jóvenes y adultos rezaron por la paz, la familia, la comunidad y la pronta venida del Papa a Chile.

Peregrinación al Santuario del Padre Hurtado 2017

30 mil jóvenes de todo Santiago caminaron al Santuario del padre Hurtado y entre ellos estaban los jóvenes de nuestra Parroquia, quienes con su lienzo y con su presencia manifestaron su fe cristiana.
La peregrinación hasta el santuario se desarrolló en medio de cantos, oraciones y alegres expresiones de fe.

El Arzobispo de Santiago, confirmó además que el encuentro del Papa Francisco con los jóvenes chilenos será el próximo 17 enero en el Santuario Nacional de Maipú.

Haz clip en la siguiente imagen para visualizar otras fotografias:

 

Todos Invitados al “X Sínodo de Santiago”

El X Sínodo de la Arquidiócesis de Santiago es una respuesta a la iniciativa del Papa Francisco de convocar al Sínodo de Obispos para octubre de 2018, que con el tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, busca generar una “corriente de vida nueva” entre los jóvenes de Santiago, animándolos a responder a los grandes ideales que propone el Señor. Acá te explicamos en qué consiste: